viernes, 22 de marzo de 2013

COMINICADO

Buenas tardes, me están llegando @mail, y llamadas telefónicas, preguntándome sobre las posibles sanciones por participar en las pruebas de Semana Santa, a los ciclistas gallegos, por lo que parece una vez mas, salimos a tratar de boicotear. Como siempre jugando con el miedo de los deportistas.

Decirle a aquellos, que están haciendo la labor de acongojé, para que los ciclistas, no utilicen su libertad de poder andar en bicicleta donde les da la gana, que son unos auténticos sinvergüenzas ,por ser educado.

Me explico a muchos de los ciclistas, con un simple te sanciono porque soy la Federación, ya les basta para quedarse en su casa, y aunque les estén cercenando sus derechos, se dicen, bueno, pues que más da, si total es una guerra, que no es nuestra.

Pues lo siento, pero mis derechos, son míos, y de nadie mas, y como dicen por ahí, cada uno, es cada uno, y k-2 es una piragua.

En referencia a la sanción impuesta a lo 79 ciclistas gallegos, de un mes, de la prueba de Abril del Pasado año,

Si es verdad que la Federación Gallega, Utilizando Fraudulentamente, la normativa, impuso la sanción, que por cierto se cumplió de aquella manera, para no causar problemas.

Pero para información general, el procedimiento administrativo de dicha sanción, no ha concluido todavía, por lo tanto veremos si fue legal o no ,el sancionarnos, es mas, casi un año más tarde, (se han pasado los plazos por las narices) con fecha del 19 de Marzo, el Comité de Disciplina Deportiva de la Xunta de Galicia, admitió a trámite, nuestro recurso, por silencio administrativo de la federación Gallega.

Con lo cual en un plazo máximo de un mes, tendremos el veredicto, Si me atengo a lo que nos han dado traslado en varias reuniones, no tengo ninguna duda de que será , favorable a la libertad de decisión personal de cada uno, y no al MONOPOLIO que quiere seguir ejerciendo la FEDERACION.

Por lo tanto ya somos lo suficientemente mayores, para tomar las decisiones en libertad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario