martes, 25 de septiembre de 2012

COPA DEPUTACION -LOÑOA-CAMPEONATO PROVINCIAL

CAMPEONATO PROVINCIAL
—COPA DEPUTACION DE CICLISMO
Categoria-Ciclomaster
JOSE RAMON CAAMAÑO BRILLANTE VENCEDOR EN LOÑOA
Este domingo día 23 ,se ha disputado el campeonato provincial en el tradicional circuito de Loñoa. Este circuito consta  de 6,700 km cada vuelta, al que los corredores tuvieron que dar un total de 10,  completando así 67,000 Km.
Contó con la organización de la asociación Ado-Moure, y el patrocinio de la Diputación, y la colaboración del Ayuntamiento del Pereiro de Aguiar, así como de diversas casas comerciales.
La salida se dio a las 11:30 desde el aérea recreativa de Loñoa, un total de 95 corredores se dieron cita en la última prueba de la temporada de carretera. Desde los primeros metros de carrera se vio que los corredores estaban con muchas ganas de acabar el año con una victoria, esto hizo que durante toda la carrera no hubiera tregua, y que, ninguna escapada lograra sacar la ventaja suficiente para soñar con la victoria final. Así se llegó a la última vuelta, en la que apareció la lluvia e hizo, aún si cabe, más duro el final de carrera. Se presentaron en la recta final un pelotón de unas 60 unidades jugándose el triunfo, en el que salió victorioso el corredor del cc chantadino Jose R. Caamaño, actual campeón del mundo de la categoría, seguido de cerca por Juan Bello de CC Castrosua y por Jose Luis Carnicero de Porriño. El primer Orensano en cruzar la línea de meta fue Javier González López de CC Orensano, en cuarto lugar de la general, convirtiéndose así en el nuevo campeón provincial.
SENIOR
IGNACIO GARCIA CC TURISLEON
ADRIAN GARCIA  CC VIGOMASTER
SAMUEL GARCIA CC BICI O CON
MASTER30
JUAN BELLO CC CASTROSUA
JAVIER GONZALEZ CC ORENSANO
LUIS E. LARRAN CC RIA DE VIGO
MASTER40
JOSE RAMON CAAMAÑO CC CHANTADINO
JOSE LUIS CARNICERO CC PORRIÑO
CARLOS MANUEL CAAMAÑO CC CHANTADINO
MASTER50
CESAR MENDOÇA   PORTUGAL
ERNESTO ORTIZ   CC ORENSANO
CARLOS MOURE CASTRO          CC ORENSANO
MASTER 60
LUIS BENITO IGLESIAS   ASTURIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario